Seleccionar página

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Por Jeannina Fonseca

Estamos en una época donde la tecnología lo es ¡TODO!

Su empresa debería unirse a ella no sólo para el área operativa, sino también para llevar el mensaje a sus clientes y lograr mayores fortalezas en el músculo de la Comunicación.

El marketing digital viene a dejar su huella impresa cuando de innovación tecnológica hablamos. Recordemos que durante los últimos años, internet es donde se acercan todas las personas para realizar sus actividades diarias y la búsqueda de información que necesita.

Ahí es de donde nacen múltiples herramientas para compartir experiencias de productos o servicios, comparar, comprar, informarse, buscar y mucho más; razón por la cual, su marca debe estar siempre presente en internet, pero ya con eso no basta.

Es necesario estar dentro de todas las estrategias del mercado. Y si se requieren mejores resultados, es vital hacer una evaluación donde se mida la madurez de su marca a nivel digital, las analíticas de acuerdo a los objetivos comerciales o de branding que se plantearon al inicio y lograr un verdadero compromiso y alianza entre su marca y sus clientes.

Otra característica fundamental que viene a beneficiarle es el aspecto económico, pues este rubro nunca se puede dejar de lado. Si se hace un comparativo de costos y gastos en los que se incurren cuando ejecuta una estrategia de marketing, se verá que es mucho más económico que una campaña a través de canales de marketing tradicionales.

Ventajas:

  • Funciona para cualquier empresa o marca personal, no importa si es grande o es una PYME.
  • Sus clientes actuales y clientes potenciales están ahí, todos juntos en internet. Y eso le facilita hasta la segmentación por edad, intereses, ingresos, lugar de residencia, etc.
  • Capte nuevos usuarios y hágalos fieles a su marca con una estrategia digital.
  • Se facilita el acceso a la información y genera proximidad con su audiencia.

¿Necesita una Estrategia de Comunicación Empresarial?

Share This